jueves, febrero 24, 2005

Entre piernas y más piernas

En un partido entre equipos internos del Tec fue suspendido. No por que se haya destado la gresca. Tampoco por una lluvia torrencial. Mucho menos porque jugara la selección mexicana o hubiera una barata en Sara. JA!

Fue suspendida por una carrera de atletismo femenil de mil 500 metros. ¡Insólito! El juego de las patadas dio paso a las piernas torneadas de varias chicas de distintas universidades. Merecían toda la cancha para su competencia, era una carrera calificativa rumbo a la Universiada y se corrió en el medio tiempo de un partido. Falta de respeto.

Cada deporte merece su lugar y se espacio. Es un arte el correr tras unas rivales, empezando por uno mismo. Aparte, nadie se quejó de que 12 chicas corrieran alrededor del campo con tops y licras pegadísimas. Hasta el árbitro acabó antes el primer tiempo.

Unos corren para calentar, otras para alcanzar la victoria. Ellas, portan números en el pecho, ellos en la espalda. Ambos usan tacos, ambos tienen las piernas descubierta y ambos costruyen su imaginario colectivo en tiempos de ocio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo diré una cosa...Zara
He leído suficiente
Tú ya sabes quién