lunes, diciembre 12, 2005

Cómo no voy a escribir de ti!!!

Esta semana regresé a reportear a la querida y hermosa Ciudad Universitaria. Lo mejor del caso es que no era para mi querido periódico universitario, sino para el de la aguilita. (es retebonito que acepten textos de los Pumas que no juegan soccer profesional) A media semana la bodega de americano fue el escenario donde un par de jugadores expusieron su sentir de la situación de la liga.

Luego, el sábado, nuevamente en una final de las chicas de futbol soccer. Lástima que esta vez no pudieron obtener un título más. Ya nos tienen acostumbradas chicas.

Lo mejor del caso es que ese día no hubo que correr por la ciudad para llegar a la cita deportiva. Todo se acomodó excelentemente. (ojalá y siempre fuera así) Primero a estar con los niños que entreno fucho en su último partido de la temporada, luego convivencia a lado del estadio Tapatío Méndez.

Y justo cuando iba a iniciar el partido de la final, sólo me tuve que caminar 50 metros, sí sólo un par de pasos, para estar atento a lo que pasaba en el terreno de juego. Una vez finalizado el encuentro, a correr pa redactar.

Más días como estos en la UNAM.

De papas y refrescos
Yo: Me das un mctrío de cuarto de libra.

Señorita o señorito de Mc Donalds: Por sólo seis pesos se lleva en tamaño grande.

Yo: (con cara de porqué siempre preguntan lo mismo) no mediana es exacta para mi estógamo resignado a sus hamburguejas. (ni se percató de lo que acababa de decir)

Señorita o señorito Mc Donalds: su refresco de coca esta bien.

Yo: (mmm... ¿fue pregunta o sólo hay de esa agua negra?) Noooooo. Sprite me late más.

Señorita o señorito Mc Donalds: De este lado le entrego su orden y aquí tiene su ticket. Hola, ¿Le tomo su orden?

Yo: Si, sales gracias.

Y esto es todos los días que no abren el condenado comedor.

6 comentarios:

Ginger dijo...

Me siento ofendida como futura nutriologa que te alimentes de esa manera, jajaja pero ahorita lo que me llama mas la atencion, es eso de señorita o señorito jajaja como estuvo que no te diste cuenta exactamente que era! jaja te mando un abrazo

Gade Herrera dijo...

vamos alex, hay cosas mejores que el cuarto de libra del mc donalds... como las comidas de los oxo, los hot dogs de los seven eleven o las maruchan... ja

Chinísima dijo...

¿Y si no era seño-rito, ni seño-rita? jajaja.

Esos de las hamburguesas (y de la comida rápida en general) siempre la aplican igual, y acaban cobrándote otros 20 varos y, además, tienes que andar con tu vasote por la calle porque no puedes acabarte tu "soda", jajaja.

En fin, tú sólo di "no" y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, di "no" y que vean la convicción en tu rostro.

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Dantés dijo...

Ah! lo que más extraño de ese lugar de la agulita es el comedor... qué buenas pláticas ahí!
Saludos, muchos!

Vicadin dijo...

pense que solo yo pedía asi el cuarto de libra, todos los mamones van y piden un Quarter Pounder

Chitiva dijo...

Ginger: Hola!! que gusto!!!! jejeje, es que me guste o no, es rápido el servicio pa cuando hay poco tiempo.

Gade: Ya descubrí unos huaraches rete buenos pa chuparse los dedos. No sé si la sazón es del humo de los coches o del polvo de la calle.

Ya ven por qué prefiero alimentarme en el comedor.

China: jajajaja. Eso si quién sabe. Lo de señorito y señorita es por que siempres son chavos los que atienden. Nunca he visto a adulto mayor y creo que nunca lo veré.

Dantés: Vaya que son buenas. Es como un sanborns pero más barto, ja.

Vicadin: pus tamos en México y aquí sera olliwod, savaje jarden, wol traid chenter y sits flacs