lunes, febrero 28, 2005

Colega coyotesca

Claus es una portera de mucha calidad que viene de mi querida prepa de Coyoacán. Cuando la conocí recuerdo que entrenaba con el short de la selección de basquetbol. Muestra de su verstilidad. Hoy me la encontré en el Servicio.

Al platicar de quíen habíamos visto últimamente, nos dimos cuenta que hay una gran cantidad de porteros coyotes rondando en los equipos representativos. En cada equipo, tanto feminil como varonil, de futbol rápido y soccer, hay un "cacher" coyotesco que denota la escuela que dejó mi entrenador preparatoriano.

Y cómo no ibamos a salir buenos porteros si en el campo en el que jugábamos si no recostábamos bien, raspón seguro. En un pasto imaginario, uno era propenso a los raspones y moretones por las mortíferas piedritas que se escondían en el suelo. Pese a las condiciones del campo, fue una de las canchas en las que más soñe y dibujé mi pasión.

En mis codos, hay marcas de lo que en su momento fueron paradones remembrables. Cómo olvidar aquel primer partido del Interprepas en el que salí como titular contra todo pronóstico. Mi estatura medi alta y medio baja, no me alludaba mucho contra las torres de los otros dos cachers.

Es grato encontrarse con una colega con la que se comparte un mismo pasado, escuela y moretones que, ahora, observamos con nostalguia.

Sexo, Cama, Embarazo!!!
Sexo, Cama, Embarazo!!!
Arriba la prepa Antonio Caso!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: