martes, marzo 01, 2005

Gira y gira y sigue dando vueltas

Estos días son como aquellos sueños en los que uno salta de una aventura a otra. Tuve mi debut y despedida como conductor televisivo de noticias, aprendí lo cortés de las peleas políticas de los de pantalón largo y ya tengo tema de tesis delimitado.

Esta variedad de eventos me hacen dificil escoger uno para redactar mi blog del día, pero apelaré a mi poder de síntesis. (ups, lo que tiene que sufrir mi blog).

Unas charolas de luces que me hicieron sentir como pollo rostizado, las plastas de maquillaje para que mi cara dejara de brillar como la estrella televisiva que tenía que encarnar, 40 chavos detrás de cámara en un ajetreo estresante, un maestro exigente que resulta que es el que dobla la voz de puerquito (dónde quedó su voz dulce y tierna), díalogos que no logré aprenderme y realizar un programa en vivo, me hacen reflexionar mi idea de incursionar en el periodismo televisivo.

En la oficina, sólo dire que los de pantalón largo tienen un colmillo más retorcido que el futbolista más veterano. -En mi mente se quedan muchas reflexiones de lo que hoy viví pero que deceo que se queden solo entre mi almohada, mi familia y yo. (y claro la conciencia).

Una lectura de la sociología del deporte me abrió el camino al tema de mi tesis. Estoy pensando seriamente que este blog tambíen se vuelva en el block de las reflexiones de las lecturas de lo que investigue. Claro deporte, futbol, política, economía y mucha sociología.

Me duele la cabeza pero estoy contento. Son de esos días en que uno se siente vivo y, sobretodo, productivo.
...Ya cerebro, ya. Prometo que el domingo desquito con una sesión de taraprogramas del canal de las estrellas. Pero antes, iré a la feria del libro.

1 comentario:

Chinísima dijo...

¿Debutaste en tele? Te comprendo, ya sé lo que se siente... ¿Sabes? una vez hice lo mismo para una clase y tuvieron que poner una lata en mi asiento para que me viera del mismo tamaño que el conductor de junto... Creo que la tele no es para mí.
Suerte con la tesis.
Saludos!!!