martes, febrero 15, 2005

Mujeres de venus y hombres de otro venus

En la película de volver al futuro, el doc, ese que tenía la cabellera blanca y ojos saltones, antes de querer destruir la máquina del tiempo le dice a Martin. "Tendré que destuir la máquina y así dedicarme al otro gran misterio de la ciencia: la mujer."
Pienso que eso también aplica a los hombres. Ningún ser humano, por naturaleza, es predicible. Esto significa que uno puede saber que hay cosas que pueden hacer feliz a alguien, pero luego resulta que ya no más. Mujeres y hombres son un misterio para el sexo opuesto que desato una incomunicación bárbara.
Qué genial sería que, sólo a veces, fueramos como un manual que nos ayudan a saber que boton apretar para querer cierta acción. En mi caso sé que puedo intuir lo que las personas piensan, sienten y quieren, a partir de la gesticulación. Pero a veces me falla es ojo clínico del que tanto presumo (qué pretensioso suena esto último).
El caso es que las relaciones humanas son un arte que hay que saber dominar y experimentar para conseguir lo que se quiere.
Chale!! creo que el cerebro empieza a secarme y ya empecé con las tribialidades que no quería escribir. Culpo a que hoy estoy más sentimental que razonal. QUÉ BARBARIDAD!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HELLO, EN VERDAD KREISTE KE IVA A ESKRIBIR ALGO VERDAD. KUENTA KOSAS MAS PERRONAS SI KIERES QUE TE LEAN.

Chitiva dijo...

Sí, te doy toda la razón. Pero creo que mi fresés mamón e indiferencia no me lo permiten. Pero no te preocupes el 75% de los blogs son confesiones muy sexosas, de personas que putean al por mayor y que no tienen ningún pudor al escribirlas.
Ja! por cierto eso es escribir algo.