domingo, marzo 06, 2005

Recuperado al 110%

El tobillo ha sanado por completo. La doctora me dio de alta el viernes pasado y ya no hubo más ultrasonido ni toques de por medio. Estrañaré las convesaciones con la doctora, el dínero extra por los taxis y el pretexto para regresarme a la casa con mi apá mientras escuchabamos EstadioW.

El martes pinta para ser mi primer entrenamiento con mi nuevo tobillo. Espero tener la suerte de Ronaldo y resurgir de las cenizas para los torneos que se acercan. Sigo esperando una pulsera de la buena suerte para mi tobillo izquierdo. ¿Alguien se ofrece?

3 comentarios:

Mafaldinha dijo...

Esta manía mia de la desidia, ahora tengo un montononononón de cosas que hacer y heme aquí visitando tu blog.
Creí que no valdría la pena leerte, porque platico con tigo y porque te veo casi diario, pero hay sorpresas.
Bueno, besitos mi amor
Te dejo mi link, si quieres puedes leer mi blog, ya no me importa.

Dantés dijo...

Perdón por entrometerme... pero... ayyyy, no pude evitar suspirar... :) Que hermoso cuando dos seres así se quieren. Los extraño tanto! En fin... sean felices.

Chitiva dijo...

Wow, esto si que es sorpresa. Meu amor y mi buen amigo Carlos en los mensajes blogueros. Yo tambien los rete estimo.
Cris: te entiendo, esa decidia es como un cancer difícil de erradicar.
Dantes: ¿Dantes? Luego me explicas por qué de tu apodo. Un abrazo.