domingo, marzo 06, 2005

Una feria literaria

Los fines de semana deberían ser espacios para la diversión y el relajamiento del cuerpo. No en mi caso. Son sinónimos de tres días para cubrir alguna conferencia, hacer un reportaje de algún tema trivial e ir a un programa de radio especializado en deporte. Sin olvidar el tradicional partido sabatino con los niños que entreno.

Uno de los perjudicados de estos días con un sin fin de actividades es mi blog -lo siento pequeño, pero en las noches solo pienso en dormir-. Casi no veo futbol en la tele y ni por error puedo ver algún resumen deportivo. Quita tiempo.

Como se lo había prometido a mi cerebro -en especial a las células intelectualoides que espero nunca se acaben- asistí a la feria del libro. Enormes estantes de diversas publicaciones y yo sin mucho dinero para comprar.

Lo bueno es que siempre tengo dos pesitos como la ahorrativa de Bartola y pude comprarme dos libros: Deporte, política y Comunicacion de Trillas y el de Futbologías de diversos autores sudamericanos.

Serán una buena inversión para mi literatura sociológica-deportiva. Además de que sumarán más títulos a mi humilde bilblioteca personal de las letras y los balones.

Estos días han sido de poco futbol pero de mucho periodismo de pormedio.

No hay comentarios.: