martes, abril 05, 2005

Cuerpos en el aire

Quienes creían que el tombling, o catre elástico, no dejaba nada, es un elemento de la gimanasia. El cual exige horas de entrenamiento y dedicación absoluta.Hoy tocó hacer una entrevista a Gloria. Una chica instructora de pequeños de esta disciplina y jueza internacional.

Los cuerpos pueden sentir la libertad en el aire mientras son capaces de hacer lo que gusten. Entes flotantes exigiendo revelarse a las leyes de la gravedad.

Mis malos dotes de reportero, si es que tengo algunos buenos, hicieron olvidar preguntas claves para toda entrevista. Regresé para completar mis notas. Pero no siempre voy a tener esa posibilidad.

Me quedo con el recuerdo de niños felices en una fosa llena de cuadrados de espuma para formar la imaginación lúdica de los infantes. Su alegría era tan similar a la de mis pequeños cuando patean un balón.

Trampolín gimnástico, futbol o cualquier deporte, es un buen pretexto para ser feliz.

No hay comentarios.: