sábado, abril 09, 2005

Premundial de las Americas

Ya empezaron a llegar las selecciones de Waterpolo. La alberca de CU empieza a tomar forma de lo que será una competencia internacional. Candá dio muestra de su buen nivel de sus equipos y del buen físico de las chicas y los chicos. Los argentinos acapararon las miradas de todas las estudiantes universitarias. México causó ánimos durante sus entrenamientos. La UNAM está de fiesta.

El viernes llegó Cuba. Al bajar de sus "guaguas" mi rostro se iluminó pues por fin pude entrevistarlos. Como único reportero esperando sus declaraciones, me atendieron de forma extraordinaria. Tito Diez, entrenador de la selección varonil, le causó alegría saber mi corta edad y ya estar en la reporteada. Sus más de dos metros de altura, más 40 kilos de musculos hacían un cuadro cómico ante mi1.70 de estatura y mis 56 kilos de hueso.

El estrés afortunadamente no llegó del todo. Pude terminar mi radiografía y hasta redacté un boletín donde hago un análisis de los posibles ganadores del Premundial.

Mañana inicio con mi primera nota de un partido de waterpolo. ¡Vaya debut! Justo en un evento internacional. ¡Qué barbaridad!

No hay comentarios.: