viernes, julio 08, 2005

2012: tiempo para corregir la historia

Indignación, es un sentimiento el cual perdura en mi ser después de los ataques terroristas en Londres. No es posible observar eventos de esa índole a civiles desarmados y sin idea de lo que iba a suceder. Veo a un culpable: Bush

El único sentimiento que puede tener el ministro Blair es de arrepentimiento. No puede sentirse sorprendido, ni mucho menos indignado si él mismo fue quien condenó a su pueblo de sufrir atentados terroristas.

Una alianza con los Estados Unidos provoca poner en peligro a sus ciudadanos y fomentar el imperialismo descontrolado de los americanos. ¿Una guerra contra el terrorismos? Por favor!!!! A quién engañan. Es obvio los intereses económicos y políticos de la nación vecina por inducir el mejor negocio que conocen: la guerra. Justo cuando habían empezado a vivir una desaceleración económica.

¿Alguien vio algún resto de avión en el pentágono en los ataques del 11 de septiembre? Un ataque muy exacto. Solo se calló un área el cual estaba vacía milagrosamente.

Los americanos no aprenden de su historia y siguen repitiendo el Vietnam del nuevo siglo. La industria armamentista está en su última etapa y pocos son los enemigos que le quedan. ¿Al Qaeda? ¿Corea del Norte? ¿China? Estados Unidos debe ser frenado antes de cometer una corriente bélica que ni ellos mismos van a poder controlar.

El G8 ha entendido que la mejor manera de terminar con el terrorismo, las guerras internas y los conflictos geopolíticos es detener el empobrecimiento extremo de los países tercermundistas. África, América Latina y Asía son polvorines peligrosos para la paz en el mundo. Seis naciones poderosas se han dado cuenta.

Unas horas antes, londinenses cantaban y reían por ser nombrados sede de los Juegos Olímpicos 2012. El único evento en el mundo donde las naciones dejan sus diferencias para festejar su mayor celebración de la humanidad: La creación de los sueños (espíritu olímpico). Hoy Londres está de luto junto con el resto del globo terráqueo. Sin embargo hay tiempo para combatir aquel enemigo que se ha colado hasta la cocina.

Es momento de insurrección contra el tio sam.

2 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Comentario estúpido:

Que México reviva al escuadrón 201. Ellos sí que eran buenos.

Comentario no tan estúpido:

Alex, creo que eso de insurrección contra el Tío Sam se está llevando poco a poco. No es una batalla armada, es una batalla cultural.

Cada año, miles de latinoamericanos están invadiendo los Estados Unidos, llevando para allá sus raíces, creencias y su cultura (lo que les hace falta por allá).

Aunque si lo que se busca es algo más drástico, enviémosle a Paquila la del Barrio.

Saludos...

Chitiva dijo...

En un par de décadas los latinos serán una potencia en las decisiones de los vecinos de norte. Mientras, aguanten carnales!!! No se dejen!!!