miércoles, julio 27, 2005

De vuelta a las canchas!!!

Los jugadores se encontraban en uno de los momentos más agradables de todo entrenamiento: tenis balón y tiros al arco. Algunos en pleno relajo con el compañero y otros con la clásica reta por las aguas o alguna comida. Me encontraba de vuelta en aquel queridísimo estadio otra vez realizando lo que más disfruto.

Justo cuando empezaba a sentir esa sensación de oxidación donde las piernas pierden fuerza, el tedio del escritorio me hacía sentir burócrata (y vaya que los respeto por estar tanto tiempo en una oficina) y pensaba que no iba a pasar de hacer estadísticas y breves, surgió la propuesta.

?Mmmm.... Mañana lánzate a CU, busca a varios jugadores y pregúntales del partido contra los de Coapa. Por la acreditación no te preocupes. Busca la manera de entrar y a ver cómo le haces?, dijo mi editor.

Esa noche he de confesar que no dormí del todo bien. De hecho, casi ni descansé. Tuve pesadillas donde no encontraba la entrada del estadio y en otra que no me dejaban pasar. Al día siguiente casi se vuelve realidad. Después de lidiar un rato con los encargados de la puerta por no tener mi respectiva acreditación me dejaron entrar.

Adentro la misión no fue tan sencilla como esperaba. No es lo mismo entrevistar a los deportistas auriazules cuando eres el único reportero a tener que lidiar con otros 20 compañeros con los mismos objetivos.

Una vez acabada mi nota la misión se había cumplido. No sin antes, sufrir con el maldito programa de la computadora donde redactamos los escritos. ¿Por qué no usamos el querido, tradicional y sencillo Word? O tan siquiera el bloc de notas.

Al despertar y ver mi sencillo escrito fue reteremocionante. (Juar juar juar) Mañana seguramente ese periódico será usado para limpiar ventanas, quemarlo en el calentador, limpiar la popó de perro o como cortina en algún vidrio. Mientras tanto, algún lector se enterará de que los increíbles, sorprendentes y poderosísimos Pumas van con todo por un trofeo más.

7 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Te dije, cosa de días eso de publicar, felicidades.

Dantés dijo...

Dichosos aquellos que están en Redacción, porque de ellos serán los textos publicados :)
Felicidades!

Chinísima dijo...

Woooow!!! Ya publicaste!!!

Una gran felicitación y un enorme abrazo, estoy muuuuy feliz por ti.

¿Qué más puedo decir? Te lo mereces!!! A ver qué día de estos sigo tus pasos y salgo del Blog, jajaja.

Saludos!!!

Ginger dijo...

Primero, felicidades por haber publicado, me alegro mucho por ti, y no seas tan negativo jajaja a la mejor le den un mejor uso al periodico, como ponerlo en las jaulas de los pajaros o para pintar las casas, jajaja no te creas, y en segundo gracias x visitar mi blog y estar pendiente, de verdad muchisimas gracias! t mando un abrazo

Anónimo dijo...

No puede ser que ahora ni el periódico estará libre de chitivagol. Yo lo utilizaré para limpiar el aceite del carro o para venderlo y ganar más dinero que tú.

Gade Herrera dijo...

Vamos, vamos, que si se puede...

Chitiva dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones. Un saludo y nos estamos leyendo.
Ginger:Me da gusto saber que te tenemos otra vez por estos espacios cibernéticos.

Pd. Si quieren saber qué demonios es el juego de pelota purépecha, no dejen de leer el próximo lunes su gaceta universitaria.