jueves, febrero 17, 2005

Mi fan número uno

Con más de 10 años en diversos campos del futbol, he pasado por todo tipos de experiencias: riñas de 22 boxeadores, campeonatos, goles de fantasía, retos superados, expulsiones, agresiones alevosas, derrotas frustrantes, lesiones, gambetas, paradornes de antología y un repertorio bastante amplio de uniformes.
En todos estos juegos, hay un rostro que siempre encontré al voltear a la tribuna. Mi fan más fiel de la hinchada que me ha apoyado en diversos equipos. Una figura másculina que refleja sabiduría en su mirada penetrante a través de sus característicos anteojos. Capaz de alentar con un suspiro, de corregir con un ademán y hasta de alertar un peligro inminente de gol con un grito.
Mi incondicional que ha sido testigo de mi crecimiento en la cancha como en las aulas. Porque también, en el terreno de la comunicación, es quien me trasmite conocimientos. Mi ideal como profesionista.
Mientra más avanzo en la carrera, más lo voy conociendo. Antes sólo sabía que era un catedrático de mi futura profesión. Ahora sé que es investigador, redactor, conocedor político y pionero de muchas teorías que ahora me enseñan como dogmas del conocimiento.
Del camino que haró al ser el clásico chico de pueblo, con el sueño del Chilango way of live, para terminar como un orgullo de la comunicación de la Ciudad.
Ese hombre al que tanto aprecio y que quiero de todo corazón, hoy cumple un año más de enseñanza en su andar. Sin aparentar su experiencia en esta vida, está más vivo que nunca y con muchos proyectos qué realizar. Y, por supuesto, con el mismo ánimo de estar en la tribuna de los partidos que me faltan por jugar.
!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS APÁ!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Chinísima dijo...

Oye??? neta qué chido texto Alex, está muy emotivo...

Qué buena onda que de vez en cuando los Blogs tengan usos un poco más personales y que salgan de las rutinarias tonteras que escribimos.

Tu papá debe de ser un gran hombre, porque tiene un gran hijo... así que doble felicitación!!!

Saludos!!!

Chitiva dijo...

Me sonrojé... =)