jueves, marzo 31, 2005

MINHA MENINA

Peinado a media altura, ojos expresivos, cristalinos y hasta reflexivos. Oidos afectivos de palabras puras. Cabello ondulado, terso. Cejas finas, detalladas. Nariz suave y aduladora. Labios tibios, expresivos, conductores de mensajes cálidos y versátiles. Piel dulce, sensible a mis sentimientos, receptora de mis ideales.

Manos nítidas ante nubes imaginarias. Brazo lastimado, ante quejas inevitables del pasado. Uñas aferradas a la belleza, denotan futuro cariño de hijos. Cicatrices externas, sinónimos de aventura y espíritu bohémio.

Torso escultural, irradia hermosura de acento astral. Cintura de parábola, diacrónias de mi gozo. Laberinto en espiral, rodea un ombligo cargado en afecto. Pequeños pies, devoción de mi recuerdo.

Corazón cargado de tranquilidad, anhelo de cultura, sediento de ternura, imposible no querer. No dejes que cese el palpitar de un sentimiento, ente de nuestra razón, fruto de nuestra creación. Pensamiento formado de agudeza descomunal, con sabidura plena y creciente.

Devota a la armonia inglesa sin desdeñar al ritmo de Tacvba. Talento en el piano, finura en el tacto. Conocedora de títeres, nueva amante de payasos. Adicta a las dulzura frutal pese a lo artificial del producto. Sincera con la confidente Nicha, fiel con el amigo Dante.

Gustosa del proyector, O' higgins, Mafalda, los Beatles, Cold Play, conciertos, Kapuscinski, Rivadenyra, cafés frios con azucar y más azucar, tintes azules, estrellas infinitas, rojiblanca por tradición, auriazul por convicción.

Retractora de los engreidos, ignorancia, abusos de poder, ritmos comerciales, churros fílmicos, profesores carentes, descortesías y actos que denoten desatención.

Perfectible en la ortografía, minuciosa en la redacción, inagotable en imaginación, periodista talentosa con un futuro prometedor.

Única entre mis sueños, pieza clave de mi sentir.

Porque tens meu carinho, perdáo se te cansei

No hay comentarios.: