lunes, marzo 14, 2005

Primera publicación

Una semana de entrevistas con diversos entrenadores, deportistas y recurrentes visitas a la biblioteca, tuvo su recompensa. En la Gaceta de hoy salió mi primer escrito en la seccion deportiva. Satisfactorio. Así de facil.

He de confesar que fue uno de los reportajes a los que más dedicacion le puse. Nunca había realizado tantas entrevistas para conocer todo hacerca de mi tema. Valio la pena.

Uno como periodista tiene diversas satisfacciones. Algunas son al momento de buscar la manera de conseguir la información. Otras cuando se ha consegido la codiciada entrevista. Pero, sin duda, no hay comparación como cuando uno ve su nombre publicado abajito del titular del esctrito impreso con el inconfundible olor a tinta fresca.

Para quienes no van en la Universidad, o si van pero no leyeron la gaceta de hoy, escribí un reportaje hacerca de un centro de enseñanza deportiva. Espero que sea el principio de muchos escritos más. Todo por el aroma de las letras recien impresas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
es mi nombre Berenice dijo...

¿Cómo conseguiste publicar en la gaceta?


Cuando yo ví mi primer nota publicada me llené de emoción... luego de frustración y luego reí resignadamente. Era una notita de relleno sobre el regreso musical del Príncipe de la Canción, Nelsón Ned"... chale.

Felicidades!

(por los insultos ni te agüites, a mí me han puesto violaciones descritas... ja, y me han dicho "negrrrrrra" jajaja, ese estuvo bueno)

Chitiva dijo...

Trolls!! y más Trolls!!! Vaya que sí hay diversidad de comentarios en un blog.
Gracias Bere. Sí que se emocionan.

Plaqueta dijo...

Pst, felicidades, ¡cierto que se siente bien chido! Mi primera nota, como la de Niche, me emocionó-avergonzó. La diferencia fueque nunca me dio risa, porque estaba bien aburrida y en-serio.

¡Y no andes borrando los insultos! En la onda del blog, es chido coleccionarlos. ¡De verdad! Entre más tengas, más interesante.