lunes, abril 18, 2005

Chiíto ha regresado!!!!!

Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grité, brinqué, corrí de un lado par otro, me revolque en su suelo, estrené vestimentas, volé por momentos, sentí endomorfínas recorrer mis articulaciones sin cesar, me extacié al término de este. Regresé a las canchas de futbol rápido con los Masacotes de Chicontepec.

Nano, War, Abel, nuevos miembros, Mildret y chio original, fueron testigos de mi regreso a la práctica del futbol después de mi larga lesión del tobillo izquierdo. Luego de una larga jornada en las finales de waterpolo corrí para llegar a mi cita futbolera. Los viejos amigos no olvidaron el buen futbol y regresamos de un 3-0 para ganar 4-3. Incluso metí un gol.

Esta práctica tan cotidiana en la ciudad representa mi válvula de escape par la idiosincracia de la escuela, las largas horas frente al teclado, la insoportable levedad de las incogruencias interpersonales y el estrés acomulado durante la semana.

Espero que el tobillo resiste estos trotes para el bienestar de mi mente. A rodar el balón.

No hay comentarios.: