lunes, abril 18, 2005

El viaje de los tacvbos, al rescate de mi sentir

Si, es verdad, estoy chipil.... y qué. No es que sea un buen metrosexual -bueno fuera-, pero como buen divo me fuí de compras para calmar penas. Decidí que es momento de darle a fin a uno de los sentimientos más personales qué puedo tener.

Siendo analíticos, ya tenía un hoyo en cada lado. La parte posterior se encontraba rasgada maltratada y por más que los limpiaba ya no brillaban igual. Pasamos momentos inolvidables, infínidad de sesiones fotográficas, diversiones expontáneas, momentos de gloría y, unos cuantos de pena.

Me acostumbré a su comodidad. Sentía poder caminar a dos centímetros del suelo, tenía un contácto fino con la fevernova y su suavidad no recuerdo haberla vivido antes. Estos sentimientos a los que puse fin son: mis zapatos de jutbol ;)

Ahora tengo una nuevo conmoción: son de color blaco grisaceo, con adornos verdes y rojos. Duros pero con el tiempo se hablandan.

Siguiendo con mis compras compulsivas, decidí ir a aquel lugar en el que evito a toda costar entrar. Hay ocasiones en que me llama, me jala e incluso trata de ponerme trampas para ir a su llamado. Por todos lo medios escapo a sus seducciones, pero no siempre es posible. Su contenido es parte de mi esencia. Sabe que en su interior se encuentran baterias de mi alma y reflejos de mis sentir. Hoy Mix Up ganó la batalla.

De manera inmediata hubo un brillo segador. Mi corazón latía al rítmo de un Paparupapa Reuu Ueeeoooo. Otra vez el grito de María embelesaba mi cabeza. Yantra, Incognito, Cosme, Rita Cantalagua, Pinche Juan, Elfefo, Meme, Joselo y Quique hacían su aparición en una edición, de colección, doble en contenido. Dos discos musicales y otros dos de DVD de los H H Café Tacvba.

Mientras sus melodías me suben a un viaje excitable, la pluma vuelve a apoderarse de mi sentir y mi cuerpo busca aquel ente que sigue ausente desde hace varios días, mi chipiles empieza a sofocarze.

1 comentario:

Gade Herrera dijo...

Sabes, tu y yo compartimos el mismo mal: compras compulsivas de cd's cuando nos llegamos a sentir mal. Yo alguna vez llegué a comprar un dísco por día en un mix-up cualquiera y todo por no estar bien sentimentalmente.

Menos mal que es música tu droga y no droga la que te lastima... (aunque espero que cuando te lastimes invites ¿ok?)

Nos leemos en la red.