sábado, abril 23, 2005

Debut en radio, y sigue el waterpolo

Me encontraba tranquilo. Abrí la puerta de la cabina de radio, la cerré con sigilo para no ocasionar un ruido al aire. Caminé directo a la mesa oscura donde un micrófono y los conductores de siempre aguardaban mi información.

En ese momento se encendió aquel foquito rojo de la cabina el cual indicaba que entrabamos al aire. Javier me presentó y todo se nubló. Por arte de magia mi seguridad se transformó en inseguridad, los resultados de waterpolo se borraron de mi cabeza y el pánico escénico invadió mi mente más no mi palabra. Era mi debut en la radio.

Dos de los conductores habituales tuvieron que realizar el viaje a la Universiada, realizandose en Toluca, para cubrir la actuación de los universitarios. Mi jefe me dijo que faltba dar la información del Premundial de polo acuático. Me propuso dar la nota. Acepté.

Después de una entrada donde denoté ausencia de coherencia en lo que decía, mis compañero me preguntaron diveros puntos de evento y poco a poco pude dar la información preparada. Al final la seguridad volvió, los datos también y la satisfacción apareció.

Un debut en las canchas radiofónicas donde afortunadamente pude salir avante. Y yo que no quería tocar más el tema de polo acuatico. ¿Será una maldición?

3 comentarios:

Ginger dijo...

No te preocupes por tu debut radiofonico, te aseguro que a otros les ah ido peor, y no solamente en el debut, EN TODO EL PROGRAMA, y vas a volver al programa o fue "por unica vez" :)...saludos

es mi nombre Berenice dijo...

Felicidades Alex, pero recuerda: la prensa escrita es la pura onda.

Chitiva dijo...

Apareceré ocasionalmente. O al menos cuando los de siempre se vayan a cubrir eventos.
Nada como el delite de las letras, aunque de vez en cuando no está mal cambiar de aires.