domingo, mayo 22, 2005

Miscelania deportiva y otros cachibaches

Vaya ausencia Bloggera!! El fin de semestre ha iniciado, con los que las noches se acortan cuando uno tiene que entregar un trabajo a las 7 de la mañana, la redacción se debe pulir, el café se vuelve más cotidiana que el agua, las ojeras adquieren tamaños descomunales, ya no hay que tender la cama porque hay noches sin usarla y la barba parece crecer con mayor rapidez.

Sin embargo, el deporte continúa presente. Dentro de las actividades periodísticas realizadas tuve que entrevistar a chicas de futbol quienes acaban de coronarse como la mejor escuadra del país. Muy posiblemente varias formen la selección nacional universitaria y viajen a Izmir, Turquía el próximo mes de agosto.

Tuve mis primeras visitas a las canchas de tenis y a partidas de ajedrez. El primero es una actividad física de bastante coordinación y rapidez. Mientras que la segunda, es un duelo de intelectos donde se representa la estrategia de la guerra. También estuve en partidos de volibol de playa.

En estos días realicé una entrevista a dos chicas apasionadas con su deporte. Sin perder el toque femenino al cuidar su aspecto físico -estar maquilladas y usar perfume-, su entrega es total a cada gancho y upper en el ring. Son boxeadoras.

Da gusto observar cómo se rompen mitos sociales de que el deporte de las trompadas es sólo para los hombres. Estas chicas, junto a otras 50 más, demuestran un buen físico obtenido por los entrenamientos y el buen humor a cada ejercicio realizado.

La siguiente semana habrá que redactar varios trabajos escolares y cubrir eventos deportivos de atletismo, futbol rápido y béisbol. Por cierto el programa de radio en el que participo cumple 15 años dando los pormenores del deporte Universitario. A todo el staff: ¡Felicidades Pumas de piel dorada y sangre azul! Que su raza siga hablando el espíritu mucho tiempo más.

Pd. Seguramente tendré ausencias largas querido blog, pero no te preocupes, ya vienen vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡NACO IMBÉCIL! miscelania no existe, se escribe MISCELANEA. Donde está -me pregunto yo- todo eso que dices haber leído. Si escribes con tantas faltas de ortografía, no entiendo como has podido publicar. ¿Tantas tareas? Lo peor es que eres un pinche matadito que aspira, pero SOLO ASPIRA a ser algo o alguien.

No te la creas, ya ni pierdas el tiempo, escribes horrible, y con faltas de ortografía que no son aceptables ni para los de secundaria.

Y por favor no salgas con la tontería de borrar post "hostiles". Si quieres borrar algo, borra ya todo el blog. ¡NACO (en su acepción de ignorante) IMBÉCIL! me das pena ajena.

Gade Herrera dijo...

Ni modo Alex, hay personas que envidian los relatos de los otros y a parte son putos y cobardes (o putas y cobardes) porque no dejan su nombre y se esconden en el anonimato. Si tantos pinches huevitos tienen que te digan quienes son ¿no?

Además ni siquiera argumentan, sólo se prestan a decir puras pendejadas.

Chitiva dijo...

El buen Gade lo ha dicho todo. No hay más que agregar.