Nuestra querida estación de radio auriazul se llenó de niños en sus pasillos, escaleras y cabinas. Los Tucanes del pedregal llegaron para alegrar nuestra mañana a unos adultos agradecidos de tener algo diferente.
Por una petición de los niños que entreno futbol, estuvieron en nuestro querido programa deportivo de radio. Su curiosidad de conocer una estación radiofónica y el saber cómo se produce una emisión los llevó a pararse temprano pese a no tener su partido a las 9 de la mañana.
La cabina de transmisión les llamó la atención. Infinidad de botones se encendían ante las preguntas constantes de para qué servían. Fue un momento especial cuando se les entrevistó al aire para darnos sus impresiones de la selección mexicana y su experiencia en Pumitas. Todos nos quedamos sorprendidos sus comentarios críticos y fundamentados del balompié.
Al momento de regalar dos playeras de los súper Pumas se convirtió en todo un reto atender a las llamadas mientras los niños nos gritaban la repuesta de la trivia. Al final se les hizo una pregunta sólo a ellos para ganarse su jersey. En todo instante no dejé de reírme de sus ocurrencias.
Compartir los micrófonos con mis pequeños aprendices será un recuerdo difícil de olvidar.
lunes, junio 27, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Y uno que cree que no se puede aprender nada de los niños, wow que padre experiencia, me hubiera gustado estar ahi! te mando un abrazo
Publicar un comentario