lunes, julio 18, 2005

Chamba nueva

Escritorios, gente concentrada en su trabajo, computadoras, ambiente de oficina, corbatas, cabina de radio, muebles de madera, periódico por doquier y televisiones en cada esquina, son el nuevo ambiente al cual he llegado.

Salgo de una oficina para caer en a una nueva. Espero que sea por poco tiempo para poder estar en las canchas, pistas y albercas deportivas. Hoy inicia una nueva aventura en un periódico con mayor tiraje que mi querido periódico universitario.

El ambiente no varía mucho más sí las caras y los encadenados escritorio a los cuales evito pues no se puede estar detrás de estos muebles por mucho tiempo. Uno se oxida. Una de las situaciones que extraño es la oficina con vista a árboles y un poco de pastito. Lo más cercano es una plantita de plástico de la compañera de a lado.

Así termina mi semana de vacaciones. A darle con todo pues no habrá descanso hasta en mucho, pero mucho tiempo.

¿Leyeron el reportaje de La Revista sobre el sexo en los extremos? Quién no se identifica con alguna de esas historias.

8 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Afortunado tu que tuviste vacaciones, yo sigo de esclavo, como diría nuestro Fots:

Los mexicanos hacen trabajos que ni los negros harían...

yo soy uno de esos negreados...

es mi nombre Berenice dijo...

Cris me comentó algo. Felicidades, espero que estés en Deportes, supongo que es la que querías.
Es un bonito ambiente y el paraíso de la comida corrida, yo fui feliz alimentándome por tan poco dinero.
Échale ganas (aunque sobra decirlo), sé que no es imposible quedarse, y si no, pues por lo menos habrás aprendido mucho (sobra decirlo)y como sé que eres, hasta publicaciones tendrás.

Anónimo dijo...

Mario tiene razón: es el peor blog de todos.

rf dijo...

¿Qué haces aquí Niche?

Mafaldinha dijo...

Hola, de vuelta pero no por mucho tiempo jejeje...
Pues yo no sabía nada certero. Niche mentirosa, lo habrás oido de alguien más.
Señor Fuentes ¿usted qué hace aquí?
Alejandro, felicidades, que chido.
Sí que pasan cosas cunado uno se ausenta ¿no? Hasta visito blogs!

es mi nombre Berenice dijo...

A ver. Cristina me comentó que estabas en el proceso, entonces yo inferí que ya te habías quedado, si me equivoco, diculpas.

Chitiva dijo...

La comida barata es un buen ahorro a mi economía. La experiencia de estar en un medio como este es genial.
Gracias Niche por los buenos deseos.
Gade: fue una semana deliciosa, no puedo negarlo, pero ahora entraré una vez más a ser negreado (o debería decir afroamericaneado) un buen rato.
Cristina: Qué más da si tu le comentaste a Bere algo o no. Saludos.
A los demas: Pus ya no me lean.

Mafaldinha dijo...

¿Qué más da? pues la verdad nada, total que el daño ya está hecho (es broma).
Lo cierto es que estuve desconectada de todo por un rato y no sabía nada de los compañeros periodistas, incluyéndote, ni de nada más, mi crecanía a las computadoras es casi nula desde hace dos meses, en fin.
En verdad me alegra saber que estás en en el periódico, creo que Diana se animó también ¿no?. Sólo deseo que te pongan en una sección que te agrade, te diviertas y aprendas mucho.
Best wishes!!!!!!