domingo, noviembre 06, 2005

Ah qué tiempos los de la Inter!!!!!

Algunos más flaquitos, otros redonditos, con barba y nuevos tatuajes. Después de un largo tiempo de no verlos estaba con mis compas en una fiesta donde nos reunimos para escuchar al increíble y querido FOMY.

Fue una noche de remembranza, añoranza y recuerdo. Ahí estaba mi mejor amigo de la primaria. Ya no tenía picos, ni collares con más picos. Ahora tenía el cabello largo con barba y nuevos tatuajes de unas serpientes enroscadas en su espalda y una calaca en su brazo derecho.

Desde primaria nos sorprendía por correr a los casilleros para pegarse con la cabeza y salir ileso de la colisión. No ha cambiado nada. El viernes, sin importar el frío descomunal, se quitó su ropa y corrió a la alberca de la fiesta.

Después nos debatimos en una charla sobre el nuevo parque de béisbol en nuestra querida universidad y el impacto ambiental que provocaría. Aun púberes, nos enfrascábamos en charlas largas con temas como si existía el año cero o no mientras inventábamos diversos juegos extremos. Esto no ha cambiado.

También estuvo mi amigo gordito que ahora es más flaco que yo, el que su mamá intentó en vano enseñarme inglés, con el que disputábamos duelos férreos de fucho y básquet y hasta el que siempre tuvo vocación de ser todo un don Juan con las chicas y lo sigue siendo.

Fueron cinco amigos de la infancia con quienes cambiamos las horas de futbol, por tardeadas y fiestas secundarescas, videojuegos por salidos con chicas, trabajos escolares por tarros de cerveza.

Lo curioso del asunto es que ahora tengo el mismo peinado de la secundaria. Atrás quedó el cabello color azul, verde, el rape militar o corto con mucos kilos de gel y el largo de principito. Buena fiesta con los queridos compas.

3 comentarios:

Gade Herrera dijo...

que chido recordar con los compas... más si va acompañado de alcohól... y quiza algunas muchachas bonitas. jo.

Chinísima dijo...

Ah!, eso de los reencuentros siempre es emotivo...

Qué puedo decir? Yo soy reteamiguera y me encanta estar en contacto con todos los compas.

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Chitiva dijo...

Primo, jejeje, no me quemes un público. jajajajaja.
Gade: es chido eso de ver a los amigos. Y más cuando corres con ellos y terminas tragando pizza y chelas.
China: Vaya que tú eres reteque amiguera. Por más tarde con los compas.
Pd. La neta no me acuerdo de su nombre, pero creo recordar que no usaba lentes.