viernes, enero 20, 2006

Las curvas del automovilismo

Si algo tienes las competencias de automóviles son mujeres. No importa el serial que se corra o el lugar del evento, siempre van a estar presentes edecanes de todo tipo de marcas que se encuentren. Las chicas Corona, Motorola, Telmex, Rosch fran (o algo así), Telcel, Michelin, Coca cola, Pecsi, sección amarilla y hasta del Doctor Simi tiene a sus chicuelas.

Llegaba a uno de esos eventos de coches y en la entrada del salón donde se iba a realizar una conferencia era inevitable no verla. Justo en la puerta, una chica, quien registraba a las personas, mostraba impresionante escote más abierto que la vuelta de la pera rumbo a Cuernavaca. Además, estaba sentada y eso provocaba más exhibición.

Mi primer pensamiento fue de -¡Hay madre!- Luego me dije -¿Qué no se dará cuenta? mejor le aviso- Después me sentí mocho y recatado así que sólo me acerqué a registrarme, mientras me reía de ver cómo todos los "caballeros" (así entre comillas) agrandaban sus ojos al pasar a registrarse.

Al hablar con la edecán y decirle mis datos, se dio cuenta que no le daba importancia a tremendo busto. Entonces se inclinó más para hacer rete más grande dicho escote (Nada que ver, mmmm... más bien mucho que ver). Sólo reí y me quedé aún lado mientras veía el rostro de los demás. (Hasta los de ojos rasgados enseñaban lo grande de sus retinas).

Es parte del espectáculo del deporte motor donde para nosotros los chicos es a todo dar, pero ¿y las aficionadas a los bólidos dónde ven a chicos guapos? Hay que reconocerlo es una injusticia para las chicas.

Año 2006
Vaya año que nos espera!!!! Entre partidos mundialistas, elecciones presidenciales, cambios en medio oriente, olimpiadas invernales, campañas electorales, más conflictos en Irak, nuevas vialidades en la Peje ciudaaaaa con todo y sus topes y más cambios climáticos en nuestra delicada y maltratada madre tierra, siempre habrá algo qué comentar.

Disfruten viendo a la selección mexicana en Alemania, pero no olviden checar los acontecimientos de nuestros posibles presidentes. Total, después del chente y la martita no veremos nada más kitsch en los pinoles. ¿o sí?

4 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Mis amigos siempre aprovechan cuando son eventos grandes de esos de la serie kart para ir al automovilismo, ver a todas las chicas posibles, tomarse fotos y más fotos y tomar fotos de traseros, minifaldas, pantalones ajustados, escotes, nalgas y todo lo referente a las "edecarnes"... y después nos las muestran.

Que chuladas de mujeres.

Nos estamos viendo alex, cuidate.

ALDERGUT dijo...

Jajajaja, esa es una de tantas bondades de ser periodista deportivo, encontrarte con tan agradables "sorpresas", en vez de aburrirte en una sesión de ¿trabajo? en el Congreso de la Unión, o peor, entrevistar a algún miembro de la H. política mexicana... por cierto, se me haría muy buena opción que nos presentaras en tu blog los arículos que vayas sacando en el periódico, así no le perderemos de pista a tu pluma. Por otra parte, no dejo pasar la oportunidad de felicitarte por este año nuevo, así como por tu graduación.

Salu2

PAOLA dijo...

jejeje, es cierto nosotras las mujeres no podemos ver muchos guapos en esos eventos de coches aunque nos gusten.....
Muchas gracias por tu comentario y voy a ver que onda con lo de la uni porque ando un poco perdida jejejejeje. Gracias.... bye

Chitiva dijo...

Gade: El que sabe, sabe. Totalmente de acuerdo.

Saludos amigazo

Aldergut: No me puedo queja, aunque a veces hay que aguantar muchar horas abajo de un sol infernal tiene sus recompensas muy apreciadas.

Sobre poner los escritos, no sería mala idea pero como que me da un poco de penita. Si lo sé, a veces me salen las trenzas y rebosos. Además es un buen pretexto pa que compren el periódico, jajajajjaja.

Saludos

Paola: Aunque eso se desquita cuando ven el futbol americano. Me ha tocado ver a más de una reportera cómo se les escurre un hilito de baba mientras sus ojos se dirigen a las pompis de los aprentados pantalones de los jugadores.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en preguntarme, vale?

Saludos.

edwardtaft4553810734: ¡¡¡¡¡''''''¿¿¿¿¿¿QUIEN CHINGAOS ERES???????!!!!!!!